Conozca los motivos por los cuales usted no puede dejar de ofrecer viajes a Patagonia a sus clientes.
#Tiempo Libre - Tips para Agencias de ViajesLos privilegiados que conocen la Patagonia la describen como uno de los sitios que se debe visitar alguna vez en la vida. Son muchas las razones por las cuales todos los turistas quedan impresionados por la magia que contiene este lugar.
Es apta para toda clase de turismo: aventura, romance, descanso, fotográfico, solo por citar algunos. La oferta de actividades para realizar es bastante amplia y se recomienda visitarla entre octubre y marzo, antes de que inicie el otoño.
El visitante experimentará la sensación de vivir en una postal con diversidad de escenarios coloridos, de bosques, montañas, lagos y los emblemáticos glaciares.
Muy cerca de Esquel es posible escalar la Piedra Parada de más de 200 metros de altura, ubicada en esta área natural protegida. Se puede llegar caminando con un guía o en vehículo.
Los viajes a Patagonia ofrecen una gran variedad de alternativas para estas actividades. Desde el pueblito El Chaltén existen algunas rutas de distinta complejidad y distancia para complacer a todos los turistas. Es importante buscar compañía de un guía.
La Cueva de las Manos contiene pinturas rupestres cuya antigüedad data a casi 10.000 años, es un destino considerados Patrimonio de la Humanidad de Argentina.
Un imperdible la visita a Bahía de Ushuaia, último poblado del cono sur. Esto le brinda al lugar un aire único, que sumado al paisaje maravilloso dejará a todo viajero extasiado.
El Glaciar Perito Moreno es uno de los más accesibles de la zona, donde se puede observar el desprendimiento de bloques de hielo. Es un espectáculo sobrecogedor y considerado como una maravilla natural.
El recorrido por el Lago Nahuel Huapi, ubicado en Bariloche, es de un azul intenso con pequeñas islas. El paisaje parece un cuadro pintado, rodeado de bosques húmedos, es tan extenso que hacia el otro lado el visitante encontrará un panorama árido.
Los amantes de la fauna hacia el lado argentino encontrarán en la Península Valdés un lugar espectacular, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aquí se pueden observar delfines, pingüinos, ñandúes, elefantes marinos y ballenas francas australes.
El visitante encontrará gastronomía típica de la zona. Seguro optarán por un buen asado de cordero a leña acompañado de un vino local, pero cuenta también con deliciosos pescados y mariscos. Ideal para sibaritas que gustan de deleitarse con nuevos sabores.
El Calafate es otra alternativa fabulosa para compenetrarse con la naturaleza de este lugar único y prácticamente inalterado por la intervención del hombre.
Llevar batería y memoria extra para la cámara. En este lugar todos los colores son intensos, azules turquesas en los lagos, variedad de verdes con sus bosques, sepias de las zonas áridas y ese blanco indescriptible del glacial.
Sin lugar a duda, es una experiencia que todas las personas desearán repetir, los viajes a Patagonia lo tienen todo para superar las expectativas de casi cualquier turista.
Solicite nuestro tarifario y conozca en detalles los precios de los servicios turísticos que ofrecemos en todos nuestros destinos.
Registra tu correo para recibir contenido exclusivos sobre viajes y turismo.